CEIP Sagrado Corazón de Jesús

Datos del Centro

El centro y su entorno

El C.E.I.P. Sagrado Corazón de Jesús es un Centro Público, dependiente de la Junta de Andalucía y se rige por las normas que sobre funcionamiento de los centros docentes públicos dicta la misma y la Consejería de Educación de Cádiz. Se imparten los estudios de educación infantil y educación primaria.

Nuestro colegio está localizado entre desembocadura del Río Guadalete y el extremo sur de la Playa de la Puntilla, en un edificio con más de 55 años de historia. Está alojado en una construcción de dos plantas, sobre una parcela de, aproximadamente, 3.500 m². Además de las aulas en las que se imparten educación infantil y educación primaria, contamos con biblioteca, comedor o sala de psicomotricidad.

Acceso al centro

El acceso al Centro es fácil y cómodo. Cuenta con una amplia bolsa de aparcamiento que facilita la llegada de los padres en vehículo propio. También, mediante transporte público. Hay una línea de autobús urbano que llega hasta la entrada del centro y dispone de una parada enfrente de la entrada principal. Esto facilita el transporte de los alumnos que viven fuera de la zona.

años

Trayectoria

profesionales

alumnado

Actualmente en el centro

¿Qué nos hace especiales?

• Somos un centro abierto y plural, donde todos tenemos cabida.
  • Existe diversidad en el modelo de familia de nuestro alumnado.
  • Contamos con la implicación de las familias en nuestro día a día.
  • Nuestro centro ofrece fácil accesibilidad.
  • Nos preocupamos por nuestro entorno y actuamos en mejorarlo.
  • Contamos con un claustro estable, con amplia experiencia en nuestro centro.

Nuestros mejores referentes, las familias

“Me encanta el cole!! Es un cole muy familiar, la dirección es muy buena y el profesorado por la parte que me ha tocado ha sido excelente!! La verdad que hasta ahora chapó!! Si se tiene algún problema te lo resuelven enseguida, estoy encantada!!”

– Jesy Martin

«Es un colegio estupendo. Muy familiar. Hacen numerosas actividades para los peques, incluso participan los padres. Los maestros excelentes. De 10.»

– Viky Azcona

«Mis tres hijos y nosotros estamos encantados con el colegio. El profesorado estupendo y el nivel académico es alto. Lo mejor es que al ser un colegio pequeño el trato es muy familiar. Altamente recomendable.»

– Marta García Blanco