CEIP Sagrado Corazón de Jesús

La III Bicicletada es un gran paseo en bicicleta que hicimos todos juntos. Fuimos más de 160 niños del Colegio, ¡y también los profesores y nuestras familias! Recorrimos las calles de nuestra ciudad, El Puerto, en tres rutas diferentes.
La Policía local y Protección Civil nos ayudaron a mantenernos seguros durante el paseo. Algunos de nosotros no teníamos bicicleta ni casco, ¡pero la DGT nos prestó todo lo que necesitábamos! Aprendimos sobre la seguridad vial con talleres divertidos dirigidos por Jorge Toscano, un policía local. Los concejales Enrique Iglesias y Millán Alegre nos dieron permiso para hacer este paseo. ¡Recibimos regalos especiales gracias a la generosidad del Jefe de la DGT, Carlos Sánchez!
Los amables empleados de Decathlon nos ayudaron con nuestras bicicletas y recorrieron el camino con nosotros. Toda la organización del evento fue gracias a la profesora de Educación Física, ¡María del Carmen Jiménez hizo un gran trabajo!