CEIP Sagrado Corazón de Jesús

Consejo Escolar

Durante el curso 2021/2022, siguiendo la normativa, se ha renovado el Consejo Escolar con carácter extraordinario ya que estas elecciones correspondían al curso anterior.

¿Qué es el Consejo Escolar?

La Escuela, necesita la implicación de todos los sectores que conforman la Comunidad Educativa, para alcanzar uno de sus grandes objetivos, la educación integral de los alumnos y alumnas. De ahí la necesidad de tener en cada colegio un Consejo Escolar, desde el cual docentes y personal no docente, padres y madres, se impliquen en la toma de decisiones que afectan a nuestro centro.

En nuestro Consejo Escolar, y siguiendo la normativa, ha de haber 6 madres/padres, siendo uno de ellos miembro del A.M.P.A. y elegido por dicha asociación. Los 5 restantes, serán elegidos por todas las familias del Centro.

Es muy importante la representación familiar en el Consejo Escolar. Familia y Escuela deben trabajar juntas, para conseguir una educación de calidad. ¡Animaros!

Resultados de las elecciones del pasado 17/11/21

Fueron 97 los votantes y aunque el resultado estuvo muy igualado entre todos los candidatos, los elegidos son: Mª Rosa Alonso Bellido, Susana de Celis Cornejo, Olga Martínez Rodríguez, Mª Mercedes Aguilar García, Enrique Ortega Pérez e Inmaculada Basallote Manzanares (A.M.P.A.), quedando como suplentes Mª Fernanda Froufe Gutiérrez y Marta Ricoy Calleja.

EQUIPO DIRECTIVO

• DIRECTORA: Mª ISABEL GUTIÉRREZ DE ALBA
  • JEFA DE ESTUDIOS: Mª JOSÉ ZUASTI MAYO
  • SECRETARIA: ELISABETH FERNÁNDEZ CHORRO

SECTOR PROFESORES

• ÁLVAREZ FERNÁNDEZ, JOSEFA
  • CARRASCO OTERO, MIGUEL ÁNGEL
  • CHAMORRO DÍAZ, MANUEL ÁNGEL
  • GOMILA ORTEGA, Mª VICTORIA
  • JIMÉNEZ BERMÚDEZ, Mª CARMEN

SECTOR MADRES/PADRES DE ALUMNOS

• AGUILAR GARCÍA, Mª MERCEDES
  • ALONSO BELLIDO, Mª ROSA
  • DE CELIS CORNEJO, SUSANA
  • MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, OLGA
  • ORTEGA PÉREZ, ENRIQUE
  • BASALLOTE MANZANARES, INMACULADA (A.M.P.A.)

SECTOR P.A.S.

• PRIUS GENTIL, JOSÉ ANTONIO